Nuestros
orígenes


Huari es una cerveza cuyos orígenes se pierden entre historias y leyendas de un mágico lugar en el medio del altiplano boliviano: las Serranías de Azanaque; donde la pureza del agua y la sabiduría de los pioneros alemanes se unen para crear una cerveza de la más alta calidad y de sabor único para los más exigentes conocedores de cerveza.

RITUAL HUARI


Debes seguir los siguientes pasos:
1. Contar con un vaso limpio y seco
2. Verificar la temperatura ideal de Huari (4 C°)
3. Destapar la botella
4. Inclinar el vaso a 45° y verter 3/4 de la botella. Evitar la espuma
5. Colocar el vaso de forma vertical y buscar generar 3 cm de espuma
6. Disfrutar!

PROCESO ARTESANAL


Huari es elaborada con agua pura de vertiente de las Serranías de Azanaque, que se filtra de manera natural por las sales, rocas y componentes minerales del místico pueblo altiplanico de Huari.

Nuestras Cervezas


Huari es una cerveza que invita a descubrir nuevas experiencias en el paladar, hecha para el maridaje. Por eso desarrollamos diferentes variedades y perfiles de sabor.

Cerveza lager

Lager

Es una cerveza de buena espuma tiene una tonalidad dorada brillante y aromática, es suave pero con cuerpo, de nivel moderado de amargor. Mantiene su receta milenaria y nobles ingredientes, siendo así la cerveza Premium boliviana.

Cerveza miel

Miel

Huari con Miel es una cerveza de sabor y carácter único, de buen cuerpo, elaborada con los más altos estándares de calidad. Presenta un sabor dulce y espuma equilibrada. La miel es un ingrediente versátil que le añade potencia y ligereza a la cerveza. 

Cerveza Trigo

Trigo

 Es una cerveza de trigo con un toque de naranja. En su aroma predomina la cáscara de naranja y el coriandro. Una cerveza de una complejidad en aromas que resulta muy fácil de tomar por su elevada refrescancia, bajo amargor y cuerpo liviano. El trigo además le brinda una espuma persistente y cremosidad en la boca.